TENDENCIA EN BAÑOS ESTE 2024

 Materiales atemporales como el mármol, la madera o la piedra; los acabados metálicos y el tocador como pieza estrella destacan entre las tendencias para el baño en 2024.



El baño es el espacio que más ha cambiado en el hogar en los últimos años. Distribuciones más abiertas y la integración de la tecnología le han devuelto protagonismo decorativo. A día de hoy, el baño es un lugar para disfrutar y relajarse que debe encajar con el resto de la decoración. En 2024 veremos un uso más atrevido del color y ganan mucha fuerza los revestimientos naturales.



Los acabados en latón, bronce e incluso oro rosa están incorporándose de forma masiva en las luminarias y la grifería del lavabo, la ducha y los marcos de los espejos. Fundamentalmente, triunfan porque aportan una nota lujosa que está de moda a la hora de decorar el baño y porque combinan con materiales populares como el mármol o la madera a los que añaden un contraste elegante.




Si estás pensado en añadir un toque glamuroso a un baño de estilo rústico, la mejor opción entonces es el latón envejecido, que tiene un punto vintage que funciona muy bien para darle un toque moderno a un baño rústico.

Parte de toda esta tendencia la vemos reflejada en los nuevos modelos que ya disponemos en nuestra exposición. Aquí también se pueden ver las nuevas colecciones   Elena y el catálogo general 03 entre otros muchos que disponemos además de la posibilidad de hacer tu baño totalmente a la carta en medidas, materiales y colores. 




¿A qué esperas para visitarnos o pedirnos información?

Te dejamos este enlace para recrearte en más modelos y más composiciones CATALOGO BAÑOS

Comentarios