ROBLE HALIFAX NATURAL

 La tendencia Raw o también conocida como acabado natural, está en pleno auge. A partir de nuestra colección Tahon sincronizado con acabado mate y antihuella  creamos una nueva combinación. Conseguimos un estilo donde los materiales naturales, con la madera al frente, junto a los elementos esenciales, ayudan a crear ambientes sobrios pero llenos de calidez; algo muy importante cuando queremos crear un ambiente acogedor.




Esta temporada se llevan los acabados naturales o raw, como los armarios de esta cocina con acabado Roble Nudos. Estos muebles con aspecto de madera natural evocan naturaleza y calidez.


En contrapartida, destacan los tonos mates y profundos de los grises en los revestimientos de pared y suelo. La maravillosa combinación de tonos grises, entre los muebles de nuestra colección Tahon de color roble  y la tonalidad del suelo cemento dan personalidad y elegancia a la cocina. Se fusionan perfectamente con el techo de madera entarimado con vigas transversales que aporta calidez al ambiente y nos hace sentir más conectados con la naturaleza. Esta mezcla de colores transforma este hogar en un ambiente natural.


La lámpara elegida para la isla adquiere su especial protagonismo dentro de la misma, la combinación de madera y metal ubicada en ese techo de madera, la integra totalmente en el techo de vigas y aporta una luz  cálida y acogedora.

El negro protagonista en ciertos detalles como las banquetas, el zócalo, los acabados de cierto electrodomésticos...


A la isla la hemos incorporado cajones y gavetas de gran capacidad con sistema de frenado para albergar toda la batería, accesorios de cocina y cubertería de nuestro gran cocinero.

La placa-campana, si como se lee, una de nuestras nuevas incorporaciones de este año y que hablaremos en próximos post porque es una solución para muchas necesidades en las cocinas de nuestros clientes, la hemos situado en el extremos de la isla y no en el centro, por las necesidades de encimera que nuestro cliente necesita para sus elaboraciones y "cacharritos"



La encimera de granito natural VERDE MARINA que ya os mostramos la semana pasada y que tiene una belleza natural aportando ese toque a todo el conjunto.


En el lateral integrado en la pared, fabricamos las columnas de despensero, horno, micro y frigo a medida para ubicar un frigo xxl de 70 cms de ancho x2,03 mts de alto dadas las necesidades de nuestro cliente.

Seguiremos mostrando más detalles de la misma como electrodomésticos integrados en la zona de aguas como lavadora y lavavajillas...



Comentarios