En la pasada publicación os mostramos uno de los nuevos colores que ya estamos instalando de la nueva colección. En esta ocasión volvemos a repetir modelo que tanta aceptación está teniendo. De esta forma os mostramos que mismo modelo, con distinta distribución, hacen que cada cocina sea única y diferente.
En este caso hemos ocultado la caldera y la columna que afeaba bastante el frontal de la cocina, salvado la ubicación de la salida de humos que no estaba en la ubicación de la campana, integrado lavadora y lavavajillas para mantener líneas visualmente despejadas y limpias.
Incorporado accesorio extraible botellero- panero para facilitar el almacenaje y uso diario. Hemos instalado luces leds bajo altos con mando dimmer regulable en intensidad, aportando una iluminación especial a la hora de cocinar.
La encimera es un porcelánico de Neolith, Just White que aporta claridad, sensación de luminosidad y limpieza a la encimera de esta cocina.
Hemos sacado el máximo rendimiento a la capacidad de esta cocina con la instalación de bajos de 80 cms que nos ha permitido instalar el cajón cubertero bajo la placa, tan importante y necesario en cualquier cocina.
Esta cocina es un claro ejemplo de las instalaciones de cocina a medida que realizamos en todos nuestros encargos.
Gracias a nuestra clienta por confiar en nosotros, un placer de nuevo familia.
Comentarios
Publicar un comentario