40º ANIVERSARIO

Se cumple nuestro 40ª aniversario y parece que fué ayer cuando en el año 1978  Orestes, fundador de esta empresa, habiendo trabajado desde su niñez muy ligado a la industria del mueble decidió montar nuestra primera tienda de muebles de cocina.  Por aquellos años no se montaban cocinas como hoy día conocemos, lo que teníamos en nuestras casa eran muebles sueltos (altos, bajos, cocinas de gas con porta bombonas...) o alacenas.


Este sector en nuestra localidad era nuevo. Que decir que los comienzos no fueron fáciles y que se trabajó muy duro, no había festivos ni domingos. En nuestros comienzos no eramos fabricantes de cocina pero con el tiempo se realizó ese sueño. Nuestra primera fábrica se montó en Camarenilla (Toledo)  nuestras cocinas  se distribuían también en Madrid y alrededores. Pasamos de ser una empresa familiar a tener un número considerable de empleados.
La gran aceptación y demanda en Arévalo y su comarca nos hizo replantearnos el rumbo de la empresa. Montamos una exposición de 4 plantas dedicadas a la cocina y baño, lo que nos hizo centrarnos más en este proyecto. La constante renovación en este mundo que siempre  está evolucionando, es lo que nos hizo cambiar de exposición de nuevo para exponer las nuevas tendencias, un cambio radical que coincidió con la jubilación del fundador. Fueron 35 años los que ha permanecido al frente de la empresa dando un relevo generacional y manteniendo la esencia familiar en esta empresa hasta este momento.
Seguimos trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes producto de calidad, buen servicio en la venta y en el mantenimiento a lo largo de los años. 

Gracias a tod@s los que han confiado en nosotros a lo largo de estos 40 años, muchos de ellos han vuelto ha confiarnos sus reformas o renovaciones, recomendando a familiares y amigos. Eso nos llena de orgullo, satisfacción y nos impulsa a seguir día a día en este mundo.
Hoy en día disponemos de 25 modelos de cocina expuestos, más de 100 por muestras con sus diferentes composiciones y variaciones.

En los meses de julio, agosto y septiembre estamos realizando descuentos especiales de hasta un 20% de descuento en numerosos modelos de cocina, además de mostrando a nuestros clientes toda la colección nueva que recibimos en julio. Hasta el 30 de septiembre seguiremos ofreciendo dichos descuentos.

Mil gracias por estos 40 años !!


Comentarios