COCINA TAHÓN ROBLE GRIS Y MAXXIMAT GRAFITO

Llevamos varios meses instalando a nuestros clientes el modelo tahón roble gris en sus cocinas con encimeras de formica blanca, silestone blanco Zeus o compac blanco absolut. En todas estas cocinas este modelo llevaba el tirador a elección del cliente. 

Hoy os presentamos ese mismo modelo de puerta pero con el tirador integrado y la posibilidad de combinarlo con puerta en color grafito.
Para muestra de ello os lo mostramos en el cuarto modelo de cocina que Karlos Arguiñano muestra de nuestra colección para cocinar sus ricas y famosas recetas televisivas.
En esta ocasión se ha buscado un diseño de cocina con líneas rectas, a través de los tiradores integrados, donde prima la funcionalidad.
En la distribución de la isla predomina el roble gris. material que aporta calidez, tendencia este año en utilizar productos y materiales naturales.
Para el resto de la cocina, distribución de columnas para almacenaje en modelo de puerta Maxximatt grafito.

 También disponemos de el color grafito en brillo (Maxxigloss).
Tacto suave el que posee este material, con alta resistencia al rayado para soportar el ajetreo diario que sufren nuestras cocinas.
El color de esta cocina en estos materiales se mantendrá como el primer día, este producto está recubierto con una laca antidecoloración que contiene pigmentos de color que permaneces estables durante la exposición a la luz UV.

Toda la colección de estas puertas están fabricadas en tableros WDF que cumplen la normativa FSC. Cumplen con el desarrollo y control del crecimiento de los bosques.

Comentarios