MODELOS

Disponemos de 25 modelos en exposición todos ellos adaptables a sus medidas y preferencias de diseño, más 60 modelos más de muestra.
Todos los materiales del mercado actual para puertas de cocina y baño, como la gran variedad de encimeras para completar su cocina, al igual que todos los electrodomésticos para equipar su cocina con gran comodidad.


LEGNO
 Presentamos la colección LEGNO de puertas de cocina. Un acabado en tendencia que no pasará desapercibido. Aspecto de madera natural con un acabado cargado de emoción.
Destaca la maravillosidad de la textura en puertas para muebles de cocina. 
Una vez más, nuestra exposición posee modelos que son capaces de marcar tendencia en cuanto a colores y a acabados.
Esta colección reúne  tonalidades distintas, maderas con veta vertical en tono claro, antiguo y oscuro.


Somos especialistas en la venta de puertas de cocina de diseño, presentamos respuestas ante la fuerte tendencia a acabados de madera.



MAXXIMATT  y MAXXIGLOSS 
Maxxigloss y Maxximatt  son dos modelos fabricados en materiales de nueva generación que combinan una resistencia extrema y una estética muy atractiva. Ambas tienen alta resistencia química y alta resistencia al rayado, tan necesarias para soportar el ajetreo diario de una cocina, y te garantizan la estabilidad del color para siempre, de tal manera que los muebles se mantendrán como el primer día.

Estos nuevos acabados te ofrecen, además, la posibilidad de hacer infinitas combinaciones con el color y con los espacios. Maxxigloss es plano y extremadamente brillante, superior a 92 en la escala de brillos, y tiene un atractivo efecto espejo. Y Maxximatt presenta colores mates y muy definidos, de tacto suave, sin piel de naranja y con un grado inferior a 5 puntos al xenotest, lo que prácticamente le otorga un brillo cero.


Disponibles en blanco, mocaccino, crema, grafito y negro. En este caso mostramos negro maxximatt y blanco maxxigloss.


Ambos acabados pueden llevar tirador integrado en aluminio o con tirador en infinidad de acabados, formas y tamaños.








TAHON ROBLE BARDOLINO
Modelo en formica 4 cantos ABS mismo color. Puerta recta con acabado veteado líneas suaves y ligeramente texturado. Color madera acabado muy natural. Uno de lños más elegidos para combinar con detalles blancos para seguir la línea de tendencia nórdica o con encimera negra línea industrial.




TAHON PINO BLANCO
Modelo en formica 4 cantos ABS mismo color. Puerta recta con acabado veteado líneas suaves y ligeramente texturado. Color claro para cocinas que necesitan amplitud visual y un ligero carácter atemporal por la línea simulada de la madera de pino.
Con cada encimera distinta elegida, la estética es totalmente distinta.





VENECIA BLANCA MATE SEDA
Modelo en PET acabado blanco mate seda antihuellas pero disponible además en grafito y mocachino. Puertas de línea recta con tirador integrado en su mismo material.
Dependiendo de la encimera elegida por cada cliente la cocina parece totalmente distinta.





VITORIA
Modelo en madera de roble, cerezo o alder con varias tonalidades para elegir a gusto del cliente. Puertas de línea recta con una línea horizontal marcada con relieve interior que se repite dentro de la misma puerta varias veces.







BREDA

Modelo de línea biselada por todo su contorno e interior con  forma de cuarterón. Le fabricamos en 25 colores muy actuales tanto línea de brillo como línea mate: blanco, verde fósil, agua marina, roble gris, pino blanco....
En este ejemplo nuestro cliente lo eligió en roble decapé. Un acierto para la ubicación donde va instalada esta cocina de grandes celebraciones familiares.








IBAÑETA 
Puerta polimérica de lineas rectas en acabado mate y brillo con 25 posibilidades.
CEMENTO





TEKA

 ANTRACITA como mostramos en esta cocina instalada con encimera verde fun.

BLANCO Y MAPLE


BLANCO BRILLO Y ANTRACITA





ERICE BLANCO MATE
Modelo de puerta polimérica que fabricamos en blanco mate con degradado gris y en color fresno mate también disponible.


FORMICA ALTA RESISTENCIA








TIRADOR MADERA LACADA , ENCIMERA COMPAC CARRARA



ENCIMERA PLOMO, TIRADOR INOX LOOK





ENCIMERA GRANITO AZUL NOCHE







IBAÑETA BLANCO BRILLO O MATE SEDA



MODELO TAHÒN ROBLE BARDOLINO Y ROBLE MARRÓN

Cocina formica laminada TAHÓN  disponible en 21 colores diferentes, desde la línea color madera pasando por la tendencia cemento y hormigón, hasta llegar al rojo o verde palma.

En exposición disponemos del roble marrón con tirador mate en la distribución de muebles altos combinada con el roble bardolino con tirador integrado plata mate T1 en la distribución de muebles bajos.
La encimera es el modelo Toffe de silestone con canto recto en 3 cms de grosor.
Aquí le mostramos la calidez del modelo Tahón roble bardolino combinada con Tahón blanco aportándola ese toque de claridad.



Hormigón 306 y metallo 308





Este es el modelo Tahón hormigón en la zona de isla y metallo en zona de columnas cafetera, horno y micro. Encimera ingletada Silestone gris plomo.

Diseño en cualquiera de los 21 colores a precio muy reducido.




Modelo Bali
Realizado en blanco alto brillo descara en laminado de su color, inalterable su color con la luz del sol y de fácil mantenimiento. Es un material de muy alta calidad, nos ofrece gran resistencia al calor superior a otras puertas como las de polilaminado,  pueden llega a soportar 140º. Grosor superior de 22mm.
Personalizable totalmente según el tirador y la encimera elegidos para su instalación.


Modelo Rumania
 Puerta realizada en polimérico. Material que permanece inalterable su color con exposición a la luz del sol directa. No se cuartea, no amarillea  y aguanta temperatura.
La peculiaridad del modelo Rumania es la integración del tirador dentro de su forma. De esta manera evitamos golpes accidentales con el tirador superficial y su saliente.
Le fabricamos en numerosos colores de tendencia como lo son el blanco brillo, nogal, roble beige decapé, roble claro, antracita, chocolate, teka, cerezo y blanco fresno.














CARIBE BLANCA Y NEGRA
Modelo en PET acabado mate con una textura poco común que le hace tener ese aspecto tan elegante para ambientes muy sofisticados.




Comentarios